LITIGIOS

LegalMed te ofrece asesoramiento y defensa en litigios mercantiles, penales, reclamación de impagados y arrendamientos entre otros vinculados a Tribunales Españoles.

Siempre que tengas una disputa legal con otra persona o empresa en España, acude a nosotros para que te asesoremos.

Una vez nos facilites toda la información sobre el asunto en cuestión, nuestros abogados estudiarán el caso detalladamente y verán la viabilidad del mismo para defender tus intereses.

Tras esta primera fase, se iniciarán las negociaciones con la otra parte, mediando entre ambas partes para tratar de encontrar una solución amistosa que satisfaga tus necesidades y evite los gastos excesivos que supondría acudir a juicio, evitándote pérdidas de tiempo y dinero.

Si aún así no se llega a una solución amistosa, se procedería a presentar la demanda correspondiente ante el Tribunal competente.

Desde LegalMed te ofrecemos un servicio integral cuando tengas un conflicto y necesites asesoramiento profesional ante por ejemplo un inquilino que no te paga la renta y quieres negociar con él o desahuciarlo, si has firmado un contrato con una empresa y necesitas ver las opciones para resolverlo, has tenido algún problema con una empresa al recibir un producto, tienes problemas con tu hipoteca, entre otros. Te asesoramos sobre las distintas opciones que se pueden plantear y procedemos según tus necesidades para obtener los mejores resultados. No dudes en contactar con nosotros e infórmate sobre tus opciones.

CLÁUSULA SUELO

Este tipo de cláusulas incorporada en muchos préstamos hipotecarios hasta hace unos años, fijaba el tipo de interés mínimo a pagar en las mensualidades. Con esto, a pesar de las revisiones del Euribor, el importe de las cuotas no se reducía pero sí podía aumentar.

Los expertos de LegalMed revisarán tu hipoteca y tu escritura de propiedad y te orientarán sobre las posibles opción para interponer las reclamaciones que fueran necesarias para reclamar, asesorándote y asistiéndote igualmente en las negociaciones con tu entidad financiera.

legalmed-clausula-suelo

DACIÓN EN PAGO

Procedimiento para la extinción y cancelación de deudas y obligaciones dando así por extinguida la deuda.

Es común solicitarla en el caso de hipotecas, cuando no se puede hacer frente a las mensualidades y se negocia con la entrega de la vivienda a cambio de la liquidación de la deuda contraída.

El equipo de LegalMed te asesorará durante todo el proceso y te orientará en la negociación de dación en pago de tu vivienda.

Un gran equipo de profesionales siempre a su lado para ofrecerle el mejor asesoramiento legal y fiscal.

LEGALMED ASESORES, S.L.

Ramón Gallud nº 47 – 1º – 1
03181 – Torrevieja – Alicante
Teléfono: +34 966927813
Email: legalmed@legalmed.es
Web: legalmed.es