DERECHO ADMINISTRATIVO

El Derecho Administrativo resulta en muchas ocasiones tan complejo que puede llegar a ser muy complicado para los ciudadanos y las empresas gestionar cada una de las materias vinculadas. Y esto es muchísimo más complicado cuando uno de los participantes es un ciudadano extranjero.

LegalMed dispone de un equipo experto para poder ayudar en todo tipo de cuestiones administrativas tanto de ciudadanos particulares como de empresas. Nuestros abogados te asesorarán ante cualquier expediente sancionador y formularán los necesarios recursos administrativos.

¿Necesitas una licencia de apertura de negocio? ¿La administración no ha respondido a tus alegaciones? ¿Qué es el silencio administrativo y cuando se aplica? ¿Quieres recurrir una multa o sanción?

Nuestros servicios incluyen, entre otros:

  • Indemnizaciones por responsabilidad de la Administración Pública

  • Reclamaciones por daños y perjuicios

  • Recursos de alzada, reposición, nulidad y anulabilidad de actos adminitrativos

  • Revisión de oficio

  • Procedimiento sancionador

  • Procedimientos Contencioso-Administrativos

  • Urbanismo

legalmed-derecho-administrativo

INDEMNIZACIÓN POR DAÑOS Y PERJUICIOS

LegalMed le orientará en el supuesto de presentación de reclamaciones ante la Administración Pública a causa de lesiones o daños sufridos por los ciudadanos en su persona o en patrimonio como consecuencia del estado y/o funcionamiento de los servicios públicos.

RECURSOS DE ALZADA Y REPOSICIÓN

Los expertos de LegalMed te orientarán en el procedimiento a seguir en caso de que desees presentar recurso de sentencias dictadas que, una vez revisadas, se consideren no ajustadas a Derecho.

Igualmente, nuestros profesionales te asesorarán sobre los pasos a seguir para solicitar recursos de reposición, una vez que la vía administrativa se ha agotado.

REVISIONES DE OFICIO

Gestión del procedimiento para la solicitud de declaración de nulidad de actos administrativos en los casos y plazos contemplados en la normativa vigente.

Un gran equipo de profesionales siempre a su lado para ofrecerle el mejor asesoramiento legal y fiscal.

LEGALMED ASESORES, S.L.

Ramón Gallud nº 47 – 1º – 1
03181 – Torrevieja – Alicante
Teléfono: +34 966927813
Email: legalmed@legalmed.es
Web: legalmed.es